IDENTIFICABLE
Toma muchos años tomar una reputación. A veces el consumidor responde a una imagen inmediatamente, pero el efecto total de aceptación se basa en la satisfacción obtenida con el producto y su asociación con una imagen.
INFORMATIVO
Ningún aviso de publicidad puede relacionarse en una forma tan directa al producto, y las ventajas y satisfacciones que este puede brindar, como lo hace el empaque.
el objetivo es entablar una comunicación completa entre el producto y el usuario, ya que esta es la única forma de garantizar la satisfacción del consumidor antes de tomar una decisión de compra.
RESPONSABLE
La credibilidad que tenga un producto y la actitud del consumidor a repetir la compra depende considerablemente de la forma responsable con que se diseñe el empaque.
INMEDIATO
Ningún otro medio de publicidad esta tan cerca del consumidor como el empaque.
Todos los otros medios hablan sobre el producto mientras el empaque esta en las manos del consumidor respondiendo todas sus preguntas.
FUNCIONAL
El empaque debe ser funcional en su diseño grafico y funcional en su diseño estructural, debe prestar las ventajas que muestra en su publicidad y debe cumplir las funciones para las que fue hecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario